Our Site

martes, 22 de noviembre de 2011

Policarbonato Alveolar

El Policarbonato celular se presenta con unas láminas de estructura alveolar. Sus dos caras están dotadas de un filme que lo protege de los efectos solares, dotándolo de muy buen aislamiento térmico, mejorando el ahorro de energía y haciéndolo muy resistente a los rayos UV. Pero sin duda lo que lo distingue es su alta resistencia al impacto. Para algunas cubiertas, es más aconsejable el policarbonato celular en compacto, ya que resulta más económico en precio por unidad.

Las láminas de policarbonato alveolar son planchas translúcidas de estructura multipared con características extraordinarias en cuanto a resistencia mecánica, bajo peso y translucidez, lo cual les está ganando una creciente participación en el mercado de techos.



Estas láminas son flexibles en sentido longitudinal, lo que las hace ideales para techos curvos, pudiendo trabajar con radios de curvatura muy cerrados. El material es co-extrusionado con una capa de protección anti-UV, lo cual nos da una excelente calidad de luz y protección para personas, animales, matas y/o enseres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
  • Blogroll

  • Popular

  • Comments