Our Site

martes, 22 de noviembre de 2011

Aumento del Calor Solar

Dentro del edificio, es posible lograr un cierto control del aumento del calor por medio de materiales translúcidos diseñados para influenciar la naturaleza y la cantidad de la luz difundida. Con las variantes con tinte
bronce y opal blanco, resulta efectiva para el control de la luz solar, reduciendo el deslumbramiento a través de una difusión de la luz entrante y limitando el aumento de calor.


las láminas de policarbonato que limita la acumulación de calor a través de la lámina a la vez que difunde la luz.


La opción de protección anticalórica utiliza un pigmento especialmente desarrollado para reducir significativamente la acumulación de calor por debajo del techo. Bajo la luz del sol, la protección anticalórica actúa como un espejo que refleja el calor, lo que permite disminuir el aumento del calor solar hasta un 50%, si se compara con otros materiales. Esta reducción del aumento del calor solar puede contribuir a que disminuyan los costes derivados del aire acondicionado.


No obstante, la lámina opal protección anticalórica también reduce el aumento del calor solar hasta en un 50%, y el color gris heatguard se combina con una superficie interior opal que da lugar a un acabado blanco y a una calidad de luz suave. La lámina opal con protección anticalórica tiene un coeficiente de protección solar de 0,32, en comparación con el 0,95 de material transparente. 

La lámina opal bronce combina una superficie exterior en bronce y una superficie interior opal. La superficie exterior en bronce se • combina discretamente con otros acabados de techo, mientras que el acabado interior opal genera un ambiente más íntimo y una calidad de luz suave. La lámina opal bronce combina las dos opciones de tinte más populares.



Referencia: Manual_Techos_Policarbonato_Alveolar --Link: http://www.eternit.com.pe/manuales/techos/Manual_Techos_Policarbonato_Alveolar.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
  • Blogroll

  • Popular

  • Comments